• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Business and Professional

    Microsoft Excel es una de las herramientas más revolucionarias para el análisis de datos que existe actualmente en el mundo de los negocios. Los profesionistas utilizan Excel para visualizar y manipular datos rápidamente, diseñar hojas de cálculo inmaculadas y resolver desafíos empresariales estratégicos aplicando de manera avanzada sus herramientas. Los empleadores que invierten en mejorar las habilidades Microsoft de sus empleados aumentan la productividad y capacidad para resolver problemas. El curso "Aplicación Avanzada de Excel 2010" está dirigido a profesionales que deben utilizar las funciones avanzadas de Excel, como administración, distribución, formateo de documentos, revisión y diseño de páginas.

    $399.00

    Microsoft Excel es una de las herramientas más revolucionarias para el análisis de datos que existe actualmente en el mundo de los negocios. Los profesionistas utilizan Excel para visualizar y manipular datos rápidamente, diseñar hojas de cálculo inmaculadas y resolver desafíos empresariales estratégicos aplicando de manera avanzada sus herramientas. Los empleadores que invierten en mejorar las habilidades Microsoft de sus empleados aumentan la productividad y capacidad para resolver problemas. El curso de "Aplicación Básica Excel 2010" se diseñó para profesionistas que necesitan un nivel básico de negocios para comprender las fórmulas y funciones de Excel.

    $399.00

    Microsoft Excel es una de las herramientas más revolucionarias para el análisis de datos que existe actualmente en el mundo de los negocios. Los profesionistas utilizan Excel para visualizar y manipular datos rápidamente, diseñar hojas de cálculo inmaculadas y resolver desafíos empresariales estratégicos aplicando de manera avanzada sus herramientas. Los empleadores que invierten en mejorar las habilidades Microsoft de sus empleados aumentan la productividad y capacidad para resolver problemas. El curso de "Aplicación Intermedia de Excel 2010" está dirigido a profesionistas que se espera que tengan un sólido dominio de las características avanzadas de Excel, que incluyen, entre otras, administración, distribución, formateo de documentos, revisión y diseño de páginas.

    $399.00

    Con 1.200 millones de usuarios en oficinas de todo el mundo, Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos indispensable que los empleadores esperan que sea maniobre con facilidad. Hoy en día, casi todas las descripciones de trabajo de negocios requieren el conocimiento de Microsoft Word, y para sobresalir como un candidato viable, debe poseer las habilidades para crear documentos impresionantes y profesionales utilizando esta plataforma. Las empresas que crean documentos con un buen formato tienen una mejor reputación de marca en general y tienen más éxito en la transmisión de sus mensajes interna y externamente.

    $399.00

    Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto gráfico indispensable que es usado por más de mil millones de personas en todo el mundo. No importa en qué industria trabaje, conocer el modo básico de Microsoft Word es esencial para el éxito profesional. El entrenamiento básico de Word 2010 está diseñado para personas cuyos trabajos o estudios requieren una comprensión básica de Microsoft Word o de aquellos que están familiarizados con versiones anteriores del software y desean explorar las funciones actualizadas de Microsoft Word 2010. Este curso enseña a los estudiantes cómo crear nuevos documentos de Word, usar plantillas, mejorar documentos antiguos y revisar, compartir y descargar archivos.

    $399.00

    Con más de 1.200 millones de usuarios en el mundo, estudiantes y profesionistas de todo el mundo deben usar Microsoft Word para completar las tareas diarias. Comprender mejor las características de Microsoft Word no solo aumenta su valor como candidato potencial, sino que también mejora su flujo de trabajo personal al ahorrarle tiempo y permitir organizar mejor sus ideas. El curso intermedio de Word 2010 está diseñado para aquellos que buscan mejorar su conocimiento actual de Microsoft Word y aprovechar al máximo sus características más complejas. Las personas que están familiarizadas con las características de Word 2007 y que buscan explorar las características actualizadas también encontrarán útil este curso.

    $399.00