• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Healthcare and Fitness

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de Cuidados de emergencia en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico Cuidados de emergencia altamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de Pediatría, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de Dermatología en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico Dermatología altamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de Dermatología, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de obstetricia / ginecología en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico OB / GYN altamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de OB / GYN, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de Ortopedia y fisioterapia en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico Ortopedia y fisioterapia altamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de Ortopedia y fisioterapia, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de obstetricia / ginecología en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico Pediatríaaltamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de Pediatría, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    En la creciente industria de la salud, los asistentes médicos clínicos calificados son algunos de los empleados más buscados. Los asistentes capacitados en la práctica de Salud Mental en particular son muy deseados debido a su experiencia en el trabajo con mujeres en las distintas etapas de los embarazos. Cualquier persona que se convierta en un asistente médico Salud Mental altamente capacitado tiene una clara ventaja en el competitivo mercado laboral de atención médica, y está lista para prosperar en una variedad de entornos de atención médica, como consultorios y clínicas de Salud Mental, hospitales e instalaciones ambulatorias / ambulatorias. .

    $3,995.00

    Includes CCMA Certification Exam

    Los asistentes médicos clínicos son una de las profesiones de más rápido crecimiento en el cuidado de la salud, que ya es una de las industrias de más rápido crecimiento. Los Asistentes Médicos Clínicos obtienen esto al ser altamente capacitados en varios de los aspectos más importantes de la atención al paciente. Trabajan en diferentes entornos de atención médica, incluidos centros de atención ambulatoria o ambulatoria, consultorios médicos y clínicas, y hospitales. Las encuestas de 2016 arrojaron un ingreso medio para los Asistentes Médicos Clínicos de $ 46,000 por año y una tasa de crecimiento del empleo del 16% anual, una de las tasas de crecimiento más altas de cualquier profesión.

    $3,995.00